Ryan Reynolds: el sexismo es responsable de que el trabajo de Blake Lively pase desapercibido

Reynolds ha dominado la escena cinematográfica en los últimos años

Ryan Reynolds es una de las estrellas más calientes de Hollywood en la actualidad. Su último proyecto, Free Guy , fue el número uno en la taquilla a principios de septiembre, y es el más reciente de una serie de películas y roles que al público le encantó. 

Desde su papel destacado como Deadpool , hasta su turno en 6 Underground original de Netflix , Reynolds ha dominado la escena cinematográfica en los últimos años. Sin embargo, según Reynolds, no debería (y no debe) atribuirse todo el mérito de su éxito. Su esposa, Blake Lively , merece una parte del centro de atención, pero ella no se lo merece, y Ryan Reynolds cree que el sexismo inherente a Hollywood es el culpable de eso.

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en el set de Green Lantern en 2010. Si bien aparecieron juntos para promocionar la película, aún no estaban saliendo. Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson y Lively estaba saliendo con otra persona. Sin embargo, a finales de 2011, Reynolds se divorció y Lively había terminado con su coprotagonista de Gossip Girl . Fueron vistos juntos algunas veces, pero tanto Reynolds como Lively mantuvieron la relación en silencio. 

Se casaron en 2012. De acuerdo con su deseo de guardar silencio sobre su relación, nadie se enteró de la ceremonia hasta que terminó. Eso fue en septiembre de 2012 en Carolina del Sur. 

La revista Glamour escribe que Lively habla sobre su relación con Reynolds. "Todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos juntos", dijo en 2014. Mantienen su relación fresca bromeando entre ellos y tropezándose en línea. Es un ir y venir delicioso, y a los fans les encanta verlo. Detrás de escena, trabajan juntos en proyectos tanto para él como para ella. 

Ryan Reynolds culpa al sexismo de que Blake Lively no obtenga el reconocimiento que se merece

Reynolds no se guarda nada cuando dice que Lively es el cerebro detrás de la operación. BuzzFeed informa que algunos de los mejores momentos en la carrera de Reynolds han sido posibles gracias a la influencia de Lively. 

Recientemente, Reynolds hizo una publicación en las redes sociales que la etiquetó como su "#workwife" y dijo que ella era "esencial en cada parte de la realización de esta película". Estaba hablando de su último, Free Guy , pero ella también ha sido un elemento básico en otras películas.

Reynolds reveló que Lively fue responsable de algunas de las líneas más divertidas de Deadpool , y que la película no sería lo que era sin su participación. Reynolds ha sido muy abierto sobre las partes de las películas que creó Lively, y se ha desanimado cuando se le atribuye todo el crédito. Él culpa al sexismo por la discrepancia y sigue presionando para que Lively obtenga el crédito que se merece. Lo menciona en las entrevistas, llamándola escribiendo "A ++". También publica regularmente sobre esto en las redes sociales. 

Las contribuciones de Lively son las que hacen que las películas sean tan increíbles como son, según Reynolds, y él quiere verla obtener el crédito que se merece. 

Lively se encarga de la mejor escena en 'Free Guy'

Una de las mejores escenas de Free Guy presenta un cameo que nadie esperaba. Es grande, divertido y un perfecto homenaje al personaje y al actor. No hay spoilers aquí, pero la escena y el cameo en cuestión han iluminado Twitter. BuzzFeed lo llama uno de los momentos más comentados de la película, y definitivamente no se equivocan. Reynolds se apresuró a darle crédito a Lively. Admite que fue una adición de último minuto, pero fue "enteramente idea de ella".
 

Reynolds ha dominado la escena cinematográfica en los últimos años. Foto El País

Más Noticias

Más Noticias