ruggero

Ruggero da inicio a una nueva etapa en su carrera musical

Luego del éxito de su álbum debut, en el cual se destacaron los singles "Puede", "Bella" y "Úsame” junto a los españoles Dvicio, y antes de sus presentaciones en vivo con un sold out en CABA y siguiendo la gira por Rosario y Córdoba, Ruggero da inicio a una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de “Senza Una Donna”.

Por:  Yen Yen

Esta icónica canción, popularizada por Zucchero en los 80s, cobra una nueva vida en la voz del joven artista. El single producido por Nicolás Cotton y Mateo Rodo, llega acompañado por un video dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, bajo la dirección creativa de Oscar Fernandez.


En “Senza una donna” Ruggero despliega su versatilidad, mostrando un sonido más maduro sin perder la frescura que lo caracteriza.

"La verdad estoy muy emocionado de hacer mi versión de “Senza Una Donna”, es un honor porque es una canción muy conocida en todo el mundo. La canción es de Zucchero, un artista italiano que admiro muchísimo y que gracias a mi papá siempre escuché, nos encanta el alma blues que tiene en todas sus canciones, es gran artista" dice Ruggero. Y agrega: “Tengo muchas ganas de que todos se puedan conectar con esta canción tal cómo yo lo hice y llegar a aquellos que no la conocían, creo que se van a llevar una gran sorpresa."

Más Noticias

Más Noticias