Ruby Rose

Ruby Rose denunció a la producción de la serie ‘Batwoman’ por maltrato y abuso

En 2020 tras protagonizar la serie ‘Batwoman’ de Warner Bros, la actriz Ruby Rose informó de su repentina salida

En 2020 tras protagonizar la primera temporada de la serie ‘Batwoman’ de Warner Bros, la actriz Ruby Rose informó de su repentina salida, manteniendo en privado las razones de su drástica decisión, hasta ahora.

A través de sus historias de Instagram, la actriz australiana reveló que en realidad su salida de la serie se debió a los abusos y malos tratos que recibió en el set de grabación. Ruby incluso fue forzada a trabajar pocos días después de sufrir una lesión.

La también DJ explicó que durante las grabaciones se lesionó gravemente el cuello y tuvo que someterse a una operación, no obstante, 10 días después tuvo que regresar a trabajar.

“Tuve que hacerlo porque todo el equipo iba a ser despedido y yo iba a decepcionar a todos, porque Peter Roth había asegurado que sustituiría a todo el mundo y le costaría millones de dólares al estudio”, señaló.

Además, acusó a su ex compañero Doug Scortt, de ser agresivo con otras actrices, tachándolo de abusivo y violento, “Hizo daño a una doble, le gritaba a las mujeres como si fueran perros. Se iba y llegaba cuando quería, se mostró abusivo. Aquello fue una pesadilla”.

Por último, Ruby dejo en claro que no abandono la serie, sino que la producción decidió matar a su personaje, asegurando que jamás regresaría y habían destrozado a Batwoman.

“No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni, aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y tampoco abandoné, yo no abandono; fueron ellos quienes destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias