Ricky Martin y Jwan Yosef

¡Rotundo! Ricky Martin habla sobre el conflicto con su esposo Jwan Yosef

La estabilidad de la relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef se tambalea. Ahora el astro boricua, ha decidido hablar sobre uno de los conflictos que tuvo con su esposo, y todo por una mujer

Quienes fuesen una de las parejas más estables de la industria, Ricky Martín y Jwan Yosef, han superado una de las mayores crisis amorosas y es que la aparición de una mujer habría puesto patas para arriba al matrimonio.

El astro latino Ricky Martín, se sinceró sobre los conflictos con su esposo. En una entrevista con Chiquinquirá Delgado, en "El Brake de las 7". El boricua detalló como una mujer afectó seriamente su relación.

Y es que la nueva paternidad tomó a Ricky por asalto. El padre de Lucía admite que ha sido demasiado sobreprotector, pues cree que ser padre de niñas es otra cosa.

"No dejé que nadie la tocara por meses", reveló el cantante. Lucía es ahora la "reina de la casa" y eso quedó muy claro.

"Tuve problemas con mi esposo. Él me decía 'déjame cambiarla' y yo decía 'no, la voy a cambiar yo'", confesó Ricky.

El artista también explicó que Lucía cuenta con figuras maternales para apoyarse en su crecimiento, pues siempre ha contado con el apoyo de su madre, su hermana y sus amigas.

El artista ha afirmado que ella es la reina de su corazón. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias