Rosalía y Rauw Alejandro suben la temperatura con este baile en pleno show

Rosalía y Rauw Alejandro suben la temperatura con este baile en pleno show

La pareja del momento, los reggaetoneros Rosalía y Rauw Alejandro; sorprendieron a miles de fanáticos en su último concierto, con un impactante baile muy pegados. Sin dudas, aquí el amor y la pasión sobran. Mira el video a continuación.

Por:  Redacción XOXO

Rosalía y Rauw Alejandro están pasando juntos su primera Navidad como pareja oficial, en nada más ni nada menos, que Puerto Rico, país natal del artista.

Aprovecharon la estadía y brindaron un concierto el pasado lunes en Bayamón, municipio puertorriqueño. El cantante principal fue Rauw Alejandro, quien invitó al escenario a varios amigos y músicos, entre ellos, su novia Rosalía.

“Mira, yo soy de Barcelona, yo soy de muy lejos de aquí, pero me siento muy contenta de estar aquí con vosotros”, comentaba feliz la catalana antes de cantar algunos de sus mayores éxitos, como "Soltera (Remix)", "Linda" y "Con altura".

Rosalía y Rauw Alejandro en su último show en Puerto Rico. Fuente: Instagram

Rosalía no solo cantó, le perreó a Rauw Alejandro

Con una camiseta oversize, botas militares, mallas de ciclista y una gorra del mismo color oscuro; Rosalía se movió con soltura y bailó muy sensualmente junto a su nueva y famosa pareja.

Fue durante el tema "Yo X Ti, Tu x Mi", que Rosalía canta originalmente junto a Ozuna. Esto generó varios comentarios en las redes sociales sobre una posible y nueva colaboración de Rosalía con Rauw Alejandro.

Lee también: Feliz Navidad: Natti Natasha regaló tiernas fotos de su bebé Vida Isabelle

Más Noticias

Más Noticias