Rosalía se muestra más latina que nunca 

Rosalía se muestra más latina que nunca 

Por otra parte, Rosalía no es la única que esta semana se proclamaba una auténtica fan de Selena Quintanilla cantando sus canciones. Una niña británica de 4 años llamada Maliya Kabs se volvía viral precisamente por lo mismo. En su caso fue todo el desparpajo, arrojo y carisma lo que logró que su vídeo cantando se convirtiera en tendencia. Estos clips no pasaron desapercibidos en las redes sociales donde cientos de fans de ambas artistas se han quedado sorprendidos al ver a la estrella disfrutando y gozando de la música de Selena Quintanilla

Rosalía siempre ha demostrado su pasión por la música latina. Una prueba de ello, es que siempre sorprende por sus innumerables colaboraciones con artistas del género urbano. 

Pero en esta ocasión, Rosalía no sólo demostraría su agrado por las raíces latinas, sino por un ícono de la música, como lo fue Selena Quintanilla. 

Esta cantante de origen estadounidense, fue considerada una de las artistas latinas más importantes de la historia de la música y no importa los años que pasen luego de su fallecimiento, los temas de Selena Quintanilla siguen siendo himnos que cautivan a todos. 

Su voz marcó a millones de personas, incluso a muchas que no vivieron en su misma época, como el caso de Rosalía, que este fin de semana deslumbró a sus seguidores cantando algunos de sus temas más icónicos en Instagram. 

Rosalía, compartió una serie de stories en Instagram este fin de semana en las que la vemos en un auto en compañía de su coreógrafa Charm La Donna mientras disfrutan de diferentes temas de la también conocida como la Reina del Tex-Mex. 

Entre ellos algunos tan populares y conocidos como Bidi Bidi Bom Bom y Como la Flor. Rosalía disfrutó cada uno de los temas y pudimos verla cantándolas.

Rosalía demostró su agrado por Selena Quintanilla.  Captura Instagram

Estos clips no pasaron desapercibidos en las redes sociales donde cientos de fans de ambas artistas se han quedado sorprendidos al ver a la estrella disfrutando y gozando de la música de Selena Quintanilla.  

Más Noticias

Más Noticias