Rosalía se lo lleva a la boca y pone loquito al que la vea

Rosalía se lo lleva a la boca y pone loquito al que la vea

Rosalía está cautivando a todo aquel que se haya topado con su fotografía llevándoselo a la boca.

Rosalía está en boca de todos deleitando a sus seguidores por, justamente, una fotografía donde su boca fue la gran protagonista. La cantante está viviendo un presente más que fructífero a nivel laboral. Cada vez que lanza nueva música, sus millones de seguidores alrededor del mundo hacen fila para darle, aún más visibilidad, a todo lo que ella publica...¡Especialmente en sus redes sociales!

En esta oportunidad, Rosalía sacó a relucir sus encantos a bordo de su carro y aunque posó por demás atractiva, el plus sin lugar a dudas se lo dio la bebida que andaba disfrutando ¡y de qué manera!

Rosalía lleva semanas robándole el sueño a Sebastián Yatra. Cuando el cantante colombiano se separó de Tini Stoessel, le llovieron propuestas de las mujeres que lo admiran ¡y también desean! Aunque estuvo vinculado a Danna Paola, ninguno de los dos ha dado el gran paso para confirmar un romance. 

Por lo visto, ella siempre logra robar suspiros a quien sea que se tope con su contenido, por lo que en esta oportunidad no ha sido para nada la excepción. Basta con ver la repercusión que está teniendo su video jugueteando con la bebida para entender que es ella la que desperta pasiones, sea lo que sea que haga.

¿Con qué se saldrá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias