Rosalía se besó con Bad Bunny y crece la tensión con Sebastián Yatra

Rosalía se besó con Bad Bunny y crece la tensión con Sebastián Yatra

Rosalía se mostró bien cerquita de Bad Bunny y eso hizo reaccionar a Sebastián Yatra.

Rosalía está en boca de todos, justo después de haber lanzado un tema en conjunto con Bad Bunny. Ambos lograron revolucionar las reproducciones con su videoclip, donde se los puede ver bien cariñosos, con sus bocas muy cerquita...¡Y todo eso bastó para hacer reaccionar a Sebastián Yatra!

Rosalía lleva semanas robándole el sueño a Sebastián Yatra. Cuando el cantante colombiano se separó de Tini Stoessel, le llovieron propuestas de las mujeres que lo admiran ¡y también desean! Aunque sigue estando vinculado a Danna Paola, ninguno de los dos ha dado el gran paso para confirmar un romance.

Entre tantas indirectas y jugadas virtuales que desconciertan a los propios admiradores de los cantantes, se terminó sumando una nueva integrante al culebrón: Rosalía. Basta que ella se haga presente con alguna postal, para que Sebastián Yatra caiga rendido ante sus encantos. Si bien a él le andan llegado piropos de todas partes, su atención se posó en Rosalía. La artista lo tiene por demás enamorado y así lo ha demostrado en cada postal que ella publica.

Como era de esperarse, esta vez no ha sido la excepción y, a diferencia de lo que muchos creían, Sebastián Yatra dejó los celos de lado y se hizo peresente ¡para marcar territorio frente a Bad Bunny!

Un simple like por parte del cantante colombiano bastó para dejar bien en claro que a él le encanta ver a Rosalía generando grandes éxitos, pero también anda atento de los admiradores que está cosechando.

¡Y por lo visto, él es uno más de ellos!

Más Noticias

Más Noticias