¿Rosalía quiere seguir los pasos de Karol G?

Y es que Rosalía, incluso quiso que el auto llevara su nombre que está grabado en los asientos para que no quepa duda de a quién pertenece este vehículo. Rosalía, de 27 años está totalmente enamorada de su nueva adquisición y para presumirla ante el mundo posó con un ceñido vestido negro y unas botas extralargas del mismo color con plataforma

Rosalía está de estreno, pero en esta ocasión es por algo muy diferente y es que la artista ha querido mostrar algo nuevo que adquirió. 

Rosalía tiene un nuevo auto personalizado, un Ford Raptor negro que mostró a sus millones de seguidores de Instagram con mucho estilo. 

Rosalía compartió una colección de imágenes enseñando cómo es por dentro y por fuera el coche, que muchos aseguran que es todo un "Makinon", como diría la colombiana Karol G.

Y es que Rosalía, incluso quiso que el auto llevara su nombre que está grabado en los asientos para que no quepa duda de a quién pertenece este vehículo. 

Rosalía, de 27 años está totalmente enamorada de su nueva adquisición y para presumirla ante el mundo posó con un ceñido vestido negro y unas botas extralargas del mismo color con plataforma. 

"Gasolinaaaa", fue la descripción que puso para publicar este post, que apenas unas horas después de colgado supera los 2.3 millones de 'likes' en Instagram. ¿Qué crees tú, querrá seguirle los pasos a Karol G?

Rosalía, de 27 años está totalmente enamorada de su nueva adquisición. Foto Instagram

Sus amigas Kylie y Kendall Jenner son algunas de las famosas que han reaccionado al super auto de la española, un vehículo que estaría valorado en unos 70 mil dólares según señalan diferentes medios.

Más Noticias

Más Noticias