Rosalía presumió sus curvas con un ajustado vestido ¡y puso como loca a Tini Stoessel!

Rosalía presumió sus curvas con un ajustado vestido ¡y puso como loca a Tini Stoessel!

Rosalía cautivó con su ajustadito vestido y Tini Stoessel fue una de las tantas que cayó rendida a los pies de sus encantos.

Rosalía está viviendo un presente más que fructífero a nivel laboral. Cada vez que lanza nueva música, sus millones de seguidores alrededor del mundo hacen fila para darle, aún más visibilidad, a todo lo que ella publica...¡Especialmente en sus redes sociales!

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía sacó a relucir sus curvas enfundada en un alucinante vestido rosa que no solo es por demás ajustado, sino que además tiene un súper tajo que deja ver más allá de la imaginación...¡Y esa fue la clave para desatar un tremendo furor!

Entre tantas repercusiones como las que suele tener, en esta ocasión Rosalía contó con el plus de haber conquistado a Tini Stoessel. Eso no es para nada casual, ya que entre ellas hay mucha buena onda y alguien en común: Sebastián Yatra.

Rosalía lleva semanas robándole el sueño a Sebastián Yatra. Cuando el cantante colombiano se separó de Tini Stoessel, le llovieron propuestas de las mujeres que lo admiran ¡y también desean! Aunque estuvo vinculado a Danna Paola, ninguno de los dos ha dado el gran paso para confirmar un romance.

Entre tantas indirectas y jugadas virtuales que desconciertan a los propios admiradores de los cantantes, se terminó sumando una nueva integrante al culebrón: Rosalía. Basta que ella se haga presente con alguna postal, para que Sebastián Yatra caiga rendido ante sus encantos. Si bien a él le andan llegado piropos de todas partes, su atención se posó en Rosalía. La artista lo tiene por demás enamorado y así lo ha demostrado en cada postal que ella publica.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue Tini Stoessel la que cayó rendida a los pies de Rosalía y, sin ánimos de esconder lo que sintió al verla, le dio like a la postal como prueba de lo muchísimo que le había encantado verla en plena acción.

¿Acaso Sebastián Yatra no se animó a coincidir con su ex en la publicación de Rosalía? Algunos creen que él aún no la olvida y utiliza esa fama de "soltero codiciado" para escudarse y no revelar sus verdaderos sentimientos. 

Más Noticias

Más Noticias