Rosalía lo goza debajo de Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro fueron pillados por sus fans saliendo de un restaurante de Murcia, tras haberlo visto desde las gradas en su show.

Los rumores de una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro llevan ya alrededor de un año siendo de lo más comentado entre sus fans. En las redes sociales, a lo largo de estos meses, han ido dejando pistas de su posible relación; la cual no habían hecho pública hasta ahora.

Los artistas no han publicado en ninguna red social ni dicho en ninguna entrevista que sean pareja; pero coincidiendo con el cumpleaños de Rosalía subieron varias publicaciones con una actitud de lo más romántica.

Entre ellas, la que más sorprendió a sus fans: un vídeo de TikTok en el que hacían un corazón con los brazos. ¿Son novios Rosalía y Rauw Alejandro? Ahora, Rauw Alejandro está de gira por España y, por lo que hemos podido ver, Rosalía le está acompañando y viajando con él a algunas ciudades de la geografía española como, por ejemplo, Murcia o Barcelona; donde ha dado conciertos este viernes y sábado, respectivamente.

Los fans de Rauw Alejandro estaban deseando que el cantante fuese a sus ciudades a actuar, ya que por la pandemia no pudo celebrar antes su gira; lo que jamás habían imaginado es que lo haría, literalmente, de la mano de Rosalía, una de las artistas españolas más internacionales del momento.

Saliendo juntos de un restaurante de Murcia La cantante catalana y el puertorriqueño han estado juntos en Murcia antes del concierto de Rauw y han aprovechado su visita a la capital de la región para ir juntos al restaurante La Muralla, en Santa Eulalia, un barrio de la capital.

Ha sido el periodista murciano Fran Sáez el que ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede ver a los cantantes salir juntos del local dándose la mano. 

"¿Vais al concierto de Rauw Alejandro de esta noche en Murcia? No os volváis locos cuando veáis aparecer a Rosalía, por lo menos ha venido con ella. ¿Saldrá sobre el escenario?", expresó encantado en las redes.

Más Noticias

Más Noticias