Rosalía está enamorada de Kylie Jenner: La prueba que tiene a sus fanáticos como locos

Rosalía está enamorada de Kylie Jenner: La prueba que tiene a sus fanáticos como locos

Rosalía cayó rendida ante los encantos de Kylie Jenner y ya no lo puede disimular.

Rosalía lleva semanas coqueteando con Kylie Jenner a través de las redes sociales, pero parece que la atracción entre ambas es cada vez más notoria.

Si bien en un principio los millones de seguidores juraron que entre ambas solo había una buena amistad, con el correr de los días fueron aumentando los rumores de que se gustaban ¡y mucho! Como si todo eso no hubiera sido suficiente, los propios fanáticos fueron testigos de la publicación en que la artista anunció que le dijo "sí" a Kylie Jenner...¿Acaso se comprometieron?

Desde entonces, los ojos han estado puestos en ellas y ahora una publicación de Rosalía ha vuelto a encender la llama de la pasión. Rosalía fue a comprarse unos snacks y se encontró con una gigantografía de Kylie Jenner. 

Al instante, no dudó en compartirlo etiquetándola y expresando todos los buenos sentimientos que tiene para con ella...¡Y vaya repercusión que ha sabido generar!

Claro que Kylie Jenner no es la única que ha logrado cautivar a Rosalía. Hace tiempo que se viene comentando sobre el romance que estaría viviendo en secreto con Rauw Alejandro. Si bien nada de todo eso se confirmó, los rumores son iguales de fuertes que los que juran que entre Rosalía y Kylie Jenner hay muchísimo más que solo buena onda.

¿Acaso se animarán a confesarlo alguna vez?

Más Noticias

Más Noticias