Rosalia: "No permitamos ni callemos injusticias"

Rosalia: "No permitamos ni callemos injusticias"

Rosalía expresa su pensamiento en contra del racismo. 

La cantante española Rosalía a través de sus redes sociales en las que cuenta con gran popularidad y una comunidad bastante grande, lanzó un contundente mensaje sobre los hechos que se han vivido en el mundo recientemente. La joven de 26 años hizo publico su pensamiento acerca del polémico fallecimiento de George Floyd, trás haber sido golpeado por un policía en Estados Unidos. 

Rosalía compartió con sus 11 millones de seguidores en Instagram, una imagen que dice lo siguiente: "No podemos guardar silencio sobre las cosas que realmente importan”, con la cual manifestó su descontenteo. 

“Me duele el corazón cuando pienso que, a día de hoy aun hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo”. Añadió la artsita. 

Por otro lado la interprete hizo especial énfasis en el papel que desempeña cada individuo en la sociedad y que cada uno es una pieza clave en esta dificil situación de racismo en el mundo. "Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aun menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias". Agregó Rosalía. 

En este contexto Rosalía no es la única que se ha manifestado a cerca de este tema, muchos otros artista como Shakira, Jennifer López, Thalía, Luis FonsiAlejandro Sanz, entre otros también han utilizado las redes sociales para llevar un mensaje de igualdad. La publicación de Rosalía contó con gran apoyo de sus seguidores y alcanzó más de 233 mil likes. 

Más Noticias

Más Noticias