Megan Fox

¡Rompió el silencio! Megan Fox confirma su romance con Machine Gun Kelly

Un nuevo giro en la trama de Megan Fox y Brian Austin Green se abre. Después que la afamada actriz guardara silencio sobre su separación de su esposo, decidió aclarar la situación en una imagen

Al parecer todos quieren rehacer su vida. El pasado mayo, Brian Austin Green anunció su separación de Megan Fox, a través de su podcast 'With Brian Austin Green'. 10 años tirados a la borda.

Hace apenas dos días, el Dialy Journal, publicó una foto de Megan Fox besándose apasionadamente con Machine Gun Kelly a las afueras de un restaurante en Los Ángeles.

Este beso sería la confirmación de que ambos están saliendo. Sin embargo, no es la única que se divierte.

Recientemente a su ex, Brian Austin Green, lo pillaron de cita con la voluptuosa modelo de redes sociales Courtney Stodden. Y es que al recién soltero le cuesta olvidar a Fox, por lo que se ha buscado aliadas que lo ayuden a eso.

De acuerdo a fuentes anónimas que declararon al portal de E News, entre Brian y Courtney no hay nada, solo amigos que buscan despejarse.

Sin embargo, otros testigos de la cena aseguran que el actor se mantuvo muy cariñoso y atento con la despampanante rubia. "Hasta le abrió la puerta del carro para bajar y subirse", comentó la otra fuente.

Lo cierto es que según amigos cercanos a la ex pareja, cada uno está buscando la estabilidad por vías diferentes. Megan quiere tomar las riendas de su libertad, mientras Brian le da su espacio con la esperanza de que ella decida volver.

Más Noticias

Más Noticias