¡Rompió el silencio! Gigi Hadid habló acerca de su embarazo

La joven modelo por fin se decidió y durante una entrevista con Jimmy Fallon expresó cómo se siente.

Recientemente Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en el centro de atención luego de que saliera a la luz que se encuentran esperando su primer retoño juntos. 

Después de muchas especulaciones con respecto al tema, la mamá de la rubia, Yolanda Hadid, confirmó el embarazo y expresó además lo felices que se encuentran ella y toda su familia. 


Sin embargo, durante todo este revuelo, los futuros padres no se habían manifestado, hasta ahora que la modelo de 25 años decidió romper el silencio y dar sus primeras declaraciones. 

La hermana de Bella Hadid, estuvo como invitada (virtual) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y allí hizo oficial que está en la dulce espera, luego de que Fallon la felicitara y ella le agradeciera por eso. 


“Obviamente desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los deseos y el apoyo de todos” fueron las palabras de la celebridad. 


Jelena, como se llama realmente, también confesó que el mayor antojo que ha tenido durante su embarazo es de los bagels y por esta razón, en su cumpleaños, su familia le regaló un pastel de bagel gigante. 


¿Quién está emocionado con la noticia todavía? 

Más Noticias

Más Noticias