Romance en puerta: Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Romance en puerta: Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los rumores de un posible romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, salen a la luz después de ser vistos en México muy juntitos. 

La actriz de la popular serie Élite se encuentra de visita en México, pero no está sola, fue vista en compañia del actor Alejandro Speitzer. Algunas fotos que sus seguidores han publicado en Instagram, revelan que entre ellos podría existir una relación de pareja. 

Los actores han visitado diferentes lugares de México y las imágenes dejan ver la complicidad y próximidad entre los jovenes, quienes ahora forman parte del elenco de la serie de Netflix, La Casa de Las Flores, que graba el productor mexicano Manolo Caro para Netflix México, en algunas locaciones en España.

Por su parte ninguno de los actores ha publicado ninguna foto, ni ha hecho ningún comentarios en sus cuentas de Instagram, que niegue o confirme una relación sentimental. 

Aunque es obvio que existe mucha química entre la pareja de actores, sabemos que Alejandro Spitzer ya tiene novia, la actriz mexicana Minnie West, con quien protagoniza la serie El Club, y es una relación de varios años. 

Más Noticias

Más Noticias