Rocío Flores

Rocío Flores salió a defenderse tras la lluvia de ataques por su viaje a Sierra Nevada 

La ex concursante de 'Supervivientes', nuevamente le hizo frente a la polémica en la que ha sido involucrada tras "no cumplir con las leyes". 

Rocío Flores, sin duda alguna, se ha convertido en una de los personajes públicos más queridos y a la vez más odiados de la actualidad. Y es que, al formar parte de 'Supervivientes 2020', alcanzó una popularidad increíble que si bien le ha traído beneficios, también le ha traído muchas críticas a las que nunca antes había estado expuesta. Con 617 mil seguidores en Instagram, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco diariamente es "atacada" por lo que dice, hace y comparte en esta red social. 

En esta oportunidad, Rocío fue blanco de reproches debido a que, por el cumpleaños 25 de Manuel Bedmar, su novio, decidió viajar desde Málaga hasta la Sierra Nevada a celebrarlo, lo que para una gran mayoría fue saltarse las normas impuestas para combatir el Covid-19 que ha regresado de la peor manera a España. Sin embargo, ella de inmediato salió a aclarar estas suposiciones no son verdaderas puesto que las restricciones de movilidad comienzan a partir de la medianoche del lunes. 


A través de la sección de stories publicó una serie de vídeos en los que expresó: "Voy a resolver a algunas dudas. Punto número uno: Yo llevo en Granada desde el viernes a las 9 de la mañana, antes de que salieran las nuevas restricciones. Segundo, para todo el mundo que es de Andalucía, para que lo sepáis y tengáis información, que quiera venir a Sierra Nevada, podéis hacerlo con vuestros forfaits comprados, podéis venir a esquiar. Está todo abierto". 

Asimismo, para cerrar con su defensa aseguró que: "No estoy cometiendo ninguna ilegalidad, somos cuatro personas Mañana volveremos a Málaga. Un besito" y no publicó más contenido referente al tema hasta hace unas horas que subió un detallado de las normas dispuestas por las autoridados, reafirmando así que está en todo su derecho de salir de vacaciones. 

Aclaró a qué se dedica 

Recientemente, Rocío Flores recibió un mensaje directo en Instagram por parte de un "seguidor" que la criticaba por actuar como si "trabajara mucho", cuando en realidad todo lo que tenía lo había comseguido por ser parte de una familia famosa. Esto la enojó muchísimo y, lejos de quedarse con los brazos cruzados, detalló cada una de las "incógnitas" que hay con respecto a su vida. 

“1- Soy emprendedora porque trabajo como autónoma no como salariada y mucho antes de salir en televisión. 2- De vuelta a la rutina 'estudiando', obvio estudio grado superior en nutrición y dietética. 3 - Tengo muchas obligaciones. 4- Si no hubiese nacido en mi familia, obvio no hubiese ido a Supervivientes porque no sería personaje público” y luego manifestó con ironía “pero vaya que eso es de cajón y no hay que tener un máster”, manifestó la "influencer". 

No obstante, su "hater" también la atacó por su peso y ella no dejó de referirse a esto, pero evidenciando que no le importa lo que digan: "El comentario del peso de las personas ya, es que me parece patético y ridículo el insultar a una persona con eso.  Lo único que puedo decir a esta persona y a los que hagáis lo mismo que: ofende quien puede, no quien quiere y esa etapa ya la pasé hace mucho tiempo". 

Más Noticias

Más Noticias