Rocío Flores

Rocío Flores cansada de las críticas: "A veces es necesario expresar el derribo que recibimos por redes"

La gran finalista no aguantó los ataques que recibe a diario y salió a manifestarse a través de su cuenta de Instagram. 

Desde que Rocío Flores participó en 'Supervivientes' su fama explotó a un nivel impensado. Y es que, a pesar de que era conocida por ser la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nunca antes había recibido tanta exposición mediática y así como seguidores en las diversas plataformas sociales. 

Aunque Rocío es diversas oportunidades ha expresado su deseo de tener una “vida normal”, es decir, completamente alejada del foco, y trate lo más que pueda por cumplirlo, la realidad es otra y no muy bonita que digamos. Al ser un personaje “popular”, no hay un día que no reciba críticas por cualquier cosa que haga, diga e incluso por como luzca. 

La “mujer de negocios”, como ella misma se define, ha sabido lidiar muy bien con los ataques hacia su persona; sin embargo, llegó un punto en el que no aguantó más y salió a manifestarse de la mejor manera posible y hasta expuso uno de los mensajes negativos que le llegan directamente a su bandeja de mensajes de Instagram


“De verdad no soporto cuando vas de emprendedora o frases como: 'Devuelta a la rutina', 'Estudiando', como si tuvieras obligaciones cuando te ha venido todo redondo por ser familia de… Actúas como si te lo hubieses ganado tú solita cuando no es así. En fin, es la actitud que me transmites, es una opinión. Y lo de 'Bussines woman' ya es para cagarse”, fue tan solo una parte del mensaje que la sacó rápidamente de quicio y la hizo reaccionar como no suele. 

La rubia, al leer todo el descargo que hicieron, tomó la decisión de hacer una captura de pantalla y sobre la imagen dejar en claro unos cuantos puntos. “Nunca lo hago pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos por redes sociales”, comenzó diciendo para luego enumerar cada uno de los argumentos con los que se defiende. 

“1- Soy emprendedora porque trabajo como autónoma no como salariada y mucho antes de salir en televisión. 2- De vuelta a la rutina 'estudiando', obvio estudio grado superior en nutrición y dietética. 3 - Tengo muchas obligaciones. 4- Si no hubiese nacido en mi familia, obvio no hubiese ido a Supervivientes porque no sería personaje público” y luego manifestó con ironía “pero vaya que eso es de cajón y no hay que tener un máster”. 


No obstante, Rocío Flores no paró ahí, sino que quiso aclarar que antes de salir en televisión sacó todos sus estudios adelante, recalcando además que todavía lo sigue haciendo. Asimismo, no dejó de referirse a las constantes críticas sobre su peso y al simple hecho de que todas las personas, sean famosas o no, tienen sus problemas y deben esforzarse para alcanzar lo que quieren. 

“El comentario del peso de las personas ya, es que me parece patético y ridículo el insultar a una persona con eso.  Lo único que puedo decir a esta persona y a los que hagáis lo mismo que: ofende quien puede, no quien quiere y esa etapa ya la pasé hace mucho tiempo”, puntualizó.

Y para concluir, Roció expresó: “¿Qué fácil me viene la vida? Todos tenemos problemas en nuestras vidas y dificultades. El ser un personaje público no quiere decir que baje todo el cielo, las cosas tienen un esfuerzo”. 

Rocío Flores salió a defenderse de las críticas constantes. Crédito: Instagram de Rocío Flores.

Más Noticias

Más Noticias