Robert Downey Jr. será el productor de una nueva serie en Netflix Robert Downey Jr. será el productor de una nueva serie en Netflix

Robert Downey Jr. será el productor de una nueva serie en Netflix

Convertirá el comic post- apocalíptico en una serie ya que tiene bastante tiempo libre tras su salida de Avengers

Luego de la muerte de su personaje en Avengers de Marvel quedó con más tiempo libre para ponerse creativo y llevará a la pantalla chica una nueva serie inspirada en el comic post-apocalíptico Sweet Tooth.

El cómic creado por Jeff Lemire se convertirá en una serie con el actor de Vengadores como productor, quien a través de su cuenta Twitter anunció que estaba trabajando con Netflix para llevar a la pantalla un nuevo proyecto que pertenece a la casa de héroes como Batman, Superman, Wonder Woman y otros.

Robert junto a su esposa Susan y la productora que tienen, Team Downey serán quienes se encarguen de producir esta historia que de acuerdo con Deadline ha ordenado trabajar en ocho capítulos de casi una hora para la primera temporada.

Como adelanto, en el elenco de la serie figuran nombres como Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte, y Josh Brolin será el narrador de esta historia.

Sweet Tooth es la historia de un niño que es mitad humano y mitad ciervo que deja su hogar en el bosque para encontrarse con el mundo exterior que está devastado por un evento casi apocalíptico. 

Más Noticias

Más Noticias