Rob Kardashian

Rob Kardashian le estuvo escribiendo a esta cantante de reguetón ¡Mira de quién se trata!

El único hombre del famoso clan Kardashian le coqueteó a esta estrella latina a través de los mensajes directos de Instagram y ella misma se encargó de contarlo. 

Robert Kardashian, mejor conocido como Rob, además de ser el hermano varón de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie; y mantenerse bajo perfil, es todo un picarón y recientemente quedó más que demostrado. Él socialité se unió a la larga lista de personas que flirtea mediante las redes sociales y la culpable de dejarlo totalmente expuesto fue la popular reguetonera Natti Natasha

Robert Kardashian. Fuente: Instagram.

Pues sí, resulta que si la intérprete de Qué mal te fue hubiese querido, en estos momentos se estuviera codeando con la familia de mujeres más famosa y mediática del mundo, gracias a que Robert le escribía por los mensajes directo de plataforma social Instagram y así lo hizo saber en una entrevista que le concedió a un medio dominicano. 

Natti estuvo charlando en el show radial Alofoke y allí fue cuestionada sobre su vida amorosa, debido a que en diversas oportunidades la han vinculado con Don Omar, Daddy Yankee y Rafael Pina, su mánager. Sin embargo, los rumores más fuertes son con este último, pues en ocasiones se los ha visto muy acaramelados, pero ella de inmediato evadió la afirmación diciendo que eso desviaba la atención a su carrera y que todavía no era el momento. 


Luego de esto, el entrevistador sorpresivamente le mencionó a "el hermano de Kim Kardashian” y sin titubeos le preguntó: “¿Te tiró tus dm?” y con una sonrisa pícara, la artista de 33 años expresó que “claro que sí” y continuó manifestando que Rob estaba apoyando mucho sus canciones y que todo estuvo bien normal. 

“Él estaba apoyando mucho las canciones. Bien normal, también fue bastante orgánico (…) Sí, me escribía mi DM [Mensaje directo], felicitándome por las canciones, por el trabajo que se estaba haciendo. O sea, yo estaba bastante impresionada y agradecida con lo que estaba pasando” manifestó. Después de esto, la celebridad no emitió otro comentario sobre el famoso hombre, pero sí dejó en evidencia que pudieron tener algo más que una amistad.

Más Noticias

Más Noticias