Rival de Anitta supera polémica con la artista

“Todos le preguntan a Anitta ”, recordando un meme del presentador Titi Muller

Parece que se dejaron de lado las diferencias personales entre Ivete Sangalo y Anitta. La niña bahiana rindió homenaje a la funkeira durante el programa Música Boa Ao Vivo en Multishow.

Junto a Luísa Sonza, Dilsinho, Larissa Luz, Juan Marcus & Vinícius y Matheus Fernandes, la presentadora apareció en un ambiente de confraternización con sus compañeros cuando cantó el hit Bang, reflejó el portal Spinoff. 

El momento fue compartido por el perfil de Twitter de Multishow, que jugó con la situación. “ Todos le preguntan a Anitta ”, recordando un meme del presentador Titi Muller, que sucedió entre bastidores en Rock in Rio.

“Cerrando una más“ Música Boa Ao Vivo ”perfecta para la cuenta, eso fue todo”, dijo el perfil ”,  perfil, que recibió varios mensajes de fans. “¿Ivete y Anitta están bien otra vez?”, Reaccionó un fan sorprendido. “Reina cantando Reina ”, celebró otro. “Ah, mucho tiempo (risas). Tanto es así que cuando Léo Dias filtró las cosas de Anitta, ella dijo que ya se habían resuelto muchas cosas. De hecho, Anitta siempre canta las canciones de Ivete en el carnaval ”, explica otro.

La supuesta confusión entre Anitta e Ivete se hizo pública luego de que el periodista Leo Dias compartiera la polémica de las cantantes en el libro biográfico de Río de Janeiro, Huracán Anitta. En él, Leo señala que la funkeira habría pasado por varias limitaciones a causa de Ivete .

El mes pasado Ivete Sangalo estrenó otro programa en TV Globo, esta vez un concurso entre artistas enmascarados. La cantante dijo que fue un gran privilegio haber sido invitado a estar frente a The Masked Singer Brasil. 

“En primer lugar, estar frente a un programa que me gustaría ver es un gran privilegio. En el arte las sensaciones son muchas, no solo hay que alimentar nuestro oído, sino que las sensaciones, la forma en que lo miramos, también es fundamental en estas presentaciones. Estar delante de un programa que trata sobre la fantasía me hace muy feliz. Soy una persona que tiene una relación maravillosa con los juguetones ”, declaró en una entrevista con Caras.

“Cuando The Masked Singer llegó a Brasil, la idea era exactamente esa: hacer una relación entre las fantasías y lo más rico, único y cultural. Cada fantasía se refiere a un lugar, una situación, una historia y siempre tiene algo relacionado con nuestra brasileraidad. Esto le da un condimento aún más especial, ¿no? ”, Comentó Ivete Sangalo.

“Todos le preguntan a Anitta ”, recordando un meme del presentador Titi Muller. Foto 

Más Noticias

Más Noticias