Rihanna lució sus encantos de espaldas y de frente

Rihanna lució sus encantos de espaldas y de frente

La cantante protagonizó una producción de fotos que hizo delirar a más de uno de sus seguidores.

La hermosa cantante modelo y ahora también empresaria Rihanna ha lanzado una nueva fotografía de su Instagram oficial en la cual aparece con un traje de baño color amarillo que la hizo lucir fantástica.

Así es, su increíble belleza llegó para sorprender a las redes sociales por completo logrando reunir más de 6 millones no me gusta es muy poco tiempo, mientras se encontraba posando en ese que parece un estudio fotográfico en el que también mostró sus encantos de espaldas.

Tanto su primer foto como las otras dos son increíbles y en ellas Rihanna se lució de una manera impresionante pero por supuesto que la segunda foto fue la favorita de todos por lo que te recomendamos que la veas.

En la segunda foto podemos apreciar uno de los tatuajes más ocultos y personales de la hermosa cantante barbadense mientras encontraba acomodando unos detalles en el set donde se realizaron las piezas de entretenimiento.

Algo que llamo mucho la atención de los fans fueron las zapatillas pues cuentan con un pelo chito color blanco muy interesante adornando sus bellos pies y haciendo que se vea todavía más elegante.

Cabe recordar que recientemente estuvo compartiendo unas increíbles fotografías para promocionar su marca de ropa y ahora está celebrando que también apareció en una revista muy famosa llamada Vogue.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias