Rihanna retira la demanda contra su padre, pero se aleja aun más

Rihanna retiró la demanda que interpuso contra su padre Ronald Fenty

La cantante Rihanna llevaría a cabo una batalla legal en contra de su padre, por haber utilizado su nombre para cometer fraude, sin embargo, parece que se retractó.

De acuerdo con el portal de noticias ‘Radar Online’, Rihanna retiró la demanda que interpuso hace tiempo contra su padre, Ronald Fenty, solo unas semanas antes de la primera audiencia que ya estaba programada para dar comienzo al juicio.

La demanda de la cantante también se extendía a la firma de representación que dirige su progenitor, ‘Fenty Entertainment’, acusada de haber explotado comercialmente su nombre y usarlo sin consentimiento alguno.

Incluso la compañía habría negociado varios conciertos de la artista de forma fraudulenta, recibiendo en consecuencia unos 15 millones de dólares.

Según los documentos que facilitaron los abogados de Rihanna al juzgado, la reputación de la interprete se vio seriamente afectada entre los promotores de conciertos y agentes de la industria musical, después que se acordaran algunas actuaciones en Los Ángeles que jamás se llevaron a cabo, así como una gira mundial.

Además, el equipo legal de Riri quería terminar con el uso ilegítimo de la marca Fenty, que ella tiene registrada para sus negocios en el mundo de la moda, debido a la construcción de una cadena de hoteles promovida por Ronald. Por suerte, la oficina de patentes de Estados Unidos intervino para evitar que el padre de la cantante lograra su cometido.

Más Noticias

Más Noticias