Rihanna quiere dejar de ser multimillonaria

La cantante barbadense asegura que no quiere dejar de ser una persona normal

Aunque está feliz, Rihanna dice que le aterra tener el éxito de ser multimillonaria.

La cantante de 33 años fue anunciada multimillonaria el mes pasado por la revista experta en finanzas, Forbes. Cabe destacar que, la artista oriunda de Barbados ha logrado convertirse en una mujer de éxito y reconocimiento mundial gracias a sus marcas de moda y maquillaje, además de su larga trayectoria en la industria de la música.

No obstante, en una reciente entrevista con el portal Extra dijo que no le gustaba ser vista por el público como un «ícono». Por este motivo, la artista dice que le da miedo que la tengan como referencia «Pienso en eso todo el tiempo. Porque me asusto cuando, ya sabes, el pedestal entra en juego y te colocamos allí y ellos siguen queriendo colocarte allí… Yo digo, «No , Quiero estar en el suelo»

Seguidamente dio a entender que prefiere mantener los pies sobre la tierra porqué si algún día falla o comete un error «no será una caída en absoluto, ¿verdad? … No quiero ser este ícono … quiero recordar quién soy» dijo de forma muy humilde.

Por último, dijo que sí está agradecida con el éxito por el cual ha estado trabajando y desea inspirar a otros, pero no para que la copien sino para que sean una mejor versión de sí mismos.

Más Noticias

Más Noticias