¡Rihanna está muy atrevida! Ese conjunto al rojo vivo sí que le queda apretadito

¡Rihanna está muy atrevida! Ese conjunto al rojo vivo sí que le queda apretadito

Rihanna se lució en encaje rojo, sorprendió al internet por completo con su excelente manera de modelar

La hermosa cantante, modelo y empresaria barbadiense Rihanna se encuentra más que enfocada en lucir sus mejores prendas que forman parte de su marca y en esta ocasión lo hizo para aparecer en la portada de la revista Vogue Italia.

Así es la hermosa joven sorprendió al mundo entero posando en unas fotografías para la fama la revista, pero la que más llama la atención de los internautas fue una en la que aparece usando un encaje rojo que parece estar conformado por pétalos de rosa.

Los fans de la cantante llegaron rápidamente a dar su me gusta logrando más de 4,600,000 me gusta en muy poco tiempo solamente en 24 horas.

Muchos están muy emocionados al ver que Rihanna está más que presente en sus redes sociales y deseando que algún día regrese a la música que saque un nuevo disco o al menos algún sencillo.

Sin embargo parece que está más que enfocada en seguir modelando y vendiendo sus lindos productos su marca Savage x Fenty está haciendo de lo más exitosa y no ha parado de lanzar nuevos productos siempre apostando por la inclusión y por lindos diseños.

El trabajo que logró junto a los fotógrafos de la revista es impresionante, se nota bastante la calidad, el esfuerzo, el profesionalismo y sobre todo la gran pasión que existe de parte de todos los involucrados con este proyecto.

Si entras a su perfil te podrás dar cuenta que existe una gran cantidad de modelos todos variados diferentes y sin estereotipos algo que va bastante bien con su estilo y su manera de ser.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias