Rihanna está complacida con sus atributos

Rihana disfrutó ser el centro de atracción mientras estaba al borde de una piscina

Rihanna siempre luce radiante y bella en cada una de las fotografías que se filtran en las redes sociales, y aunque ésta vez se le ven algunos gorditos su actitud regia la hace seguir luciendo completamente imponente

Rihana no deja de ser un ícono de sensualidad, para ella robar miradas es inevitable y no se queda solo con eso porque ha logrado demostrar sus múltiples habilidades como cantante, diseñadora de moda, actriz, diplomática, bailarina, filántropa y empresaria.

La barbadense de 32 años es dueña de un talento impresionante y suele disfrutar cuando se ve frente al espejo, pues es una de las más representativas en diferentes rincones del mundo.  

Su nombre real es Robyn Rihanna Fenty, es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop además de ser capaz de reinventar constantemente su imagen sin que esto afecte su popularidad, sino por el contrario la ayuda a potenciar su fama.

Hace poco comenzó a rondar las redes sociales una fotografía donde se le ve al borde de una piscina tomar el sol acompañada por un cigarrillo y un coctel, por supuesto acompañada por sus tatuajes  una pañoleta en la cabeza.

En ésta fotografía se ve a Rihanna  exhibiendo sin complejos  toda su belleza con lentes de sol y un bikini de color amarillo, donde se le ve uno minúsculos rollitos debajo del brazo.

Rihanna está complacida con sus atributos / Foto: Instagram

Esta fotografía de la caribeña fue publicada en una de las cuentas fandoms que existen en Instagram que se dedica exclusivamente a mostrar la vida personal de Rihanna.

Enciende redes

Rihanna sabe como causar sensación en las redes sociales. En especial cuando se refiere al contenido promocional de su marca Fenty.

A través de su Twitter, Rihanna subió un video que aumentó la temperatura de más de uno. Pues sus sensuales movimientos se hicieron tendencia en todas partes.

En el video se puede ver como la cantante baila al ritmo de una canción mientras luce parte de la nueva colección de lencería de su marca Fenty. Además colocó un mensaje que fue más que nada una pista sobre un próximo lanzamiento.

Esto solamente nos dice que el 14 de febrero podría estar disponible la nueva colección de Fenty, que por supuesto contará con las piezas que la artista lució en este video.

Los fanáticos de la cantante tampoco han dejado de hablar sobre estar imágenes y no paran de decir que está más hermosa que nunca. Además todos están emocionados pues el lanzamiento podría significar un nuevo show como el FENTYXSAVAGE.

Rihanna lanzó al mercado Savage x Fenty en mayo de 2018, en colaboración con el grupo de moda Techstyle.

Al mismo tiempo también sacó a la venta su firma de maquillaje, Fenty Beauty, causando un gran revuelo al tener más de 40 tonos de piel como base. Asimismo, su marca de lencería abarca un amplio rango de tallas, colores y formas, presentándose como una alternativa ’empoderante’ a otras firmas que, como Victoria’s Secret, sólo se ajustan a un tipo de cuerpo.

Rihanna sabe cómo llamar la atención

Rihanna sacó a relucir su particular sentido del humor y su excentrica personalidad al pronunciarse sobre la juramentación del presidente de Estados Unidos Joe Biden.

Riri publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece con un outfit bastante atrevido y además está sacando dos bolsas de basura.

Además, acompañó la imagen con un mensaje que dejó con el que dejó muy claro que se trata sobre una indirecta al expresidente Donald Trump. En el texto se puede leer “Estoy aquí para ayudar #lohicimosJoe”.

Muchas personas también compartieron la fotografía y no han parado de reír por esta broma que hizo Rihanna. Esta no sería la primera vez que la cantante se involucre en temas polémicos y relacionados con política.

Rihanna se está convirtiendo en una de las celebridades con mayor éxito en el ámbito empresarial, con su línea de lencería y el maquillaje.

Desde hace varios años también sus seguidores le piden a gritos que saque su nuevo álbum, pero todo parece indicar que no está en los planes futuros de Rihanna volver a la música. En especial luego del éxito que está teniendo con su marca de lencería, Fenty.

Y es que en los últimos años la barbadense se ha dedicado a cultivar otras facetas de su vida y su carrera. Que no haya presentado un nuevo disco no quiere decir que haya estado con las manos quietas y a prueba la tenemos en los exitosos negocios que ha sacado adelante.

Su colección de lencería inclusiva Savage x Fenty ha sido todo un éxito, al igual que la línea de productos de belleza Fenty Beauty que ella misma prueba en diversos tutoriales colgados en las redes sociales. También ha tenido tiempo para escribir un libro y, sobre todo, para descansar de tantos años de trabajo y dedicarse un poco al plano personal.

Más Noticias

Más Noticias