Jeancarlos Canela

¡Rico! Jeancarlos Canela enciende Tik Tok con el rebote de sus posaderas

Jeancarlos Canela no pierde tiempo si de menear las caderas se trata, pues sabe que tiene un talento único para el baile y así lo demuestra; mientras enciende las redes sociales. En esta ocasión celebró un día único para las parejas

El actor Jeancarlos Canela decidió celebrar el día nacional de la intimidad con un video sugerente, por lo que volvió a encender las redes. 

El cantante y actor cubano, Jeancarlos Canela, quiso regalarle colirio a su fanaticada. Por ello se colocó los shorts más cortitos y ajustados que tenía en casa,unos negros por cierto y bailó sin pudor en Tik Tok.

El galán se mueve sin suavecito y hasta abajo, para celebrar ese día, por lo que invitó a sus seguidores a celebrarlo. 

El artista siempre comparte gráficas que suben el tono en las redes. Foto: Instagram

El artista aprovechó la ocasión para invitar a sus fanáticos que mencionaran esa persona con la cual lo celebrarían, generando un sin fin de comentario. 

No es la primera vez que este actor sorprende con sus bailes sugerentes, pues en una ocasión se muestró en su cocina batiendo huevos. ¡Y vaya cómo los bate!, pues entre las agitadas y volteretas, meneó también su robusta retaguardia.

Canela está consciente de que sus posaderas son parte de sus varios atributos físicos. Es por esto, que el ex de Gaby Espino, no tiene pena en mostrarlas en cuanta oportunidad se le presenta. 

Con un hijo en común, Canela y Espino, conservan una relación sana como expareja.

Más Noticias

Más Noticias