Stefi Roitman Stefi Roitman

¿Ricky la está engañando? El sospechoso mensaje de Stefi Roitman

La actriz y presentadora argentina generó intriga acerca de su situación con el hijo de Ricardo Montaner al escribir un contundente mensaje en Twitter. 

Hace dos semanas Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron que se casan. Sí, finalmente confirmaron su compromiso luego de que un periodista lo revelara. Y desde ese momento, se han mostrado más enamorados que nunca en redes sociales dedicándose tiernos mensajitos de amor. 

No obstante, por más que los tórtolos hagan ver que están de lo mejor y que las peleas escasean, parece que no todo es color rosa y, quizá, hay algunos asuntitos que no los tienen contentos. O al menos a Stef, quien lanzó un mensaje en Twitter que, de inmediato, levantó sospechas y habladurías. 


En la madrugada de ayer, la actriz conocida por interpretar a Lula Achával en la telenovela juvenil Simona estuvo bastante activa por la plataforma de la opinión y en una de sus interacciones escribió: “La intuición mía es tan buena que me abre los ojos demasiado y me dice 'ja ja ja ja ja ja posta'”.

“¿Qué pasó, reina? ¿Se picursi?” le respondió de inmediato una seguidora, al igual que otro usuario, quienes apenas vieron sus palabras se preocuparon y las conectaron con el hermano de Evaluna

Y es que, si bien no nombra a Ricky por ningún lado, resulta bastante curioso que lo haya hecho justo cuando el integrante de la familia Montaner está envuelto en rumores acerca de que su nueva canción La grosera está dedicada a su exnovia, Sofía Reyes, quien justamente se ha mostrado bastante expresiva ante la noticia de su compromiso. 

¿La engañó Ricky? ¿Le dijo que la canción no era para Reyes y sí lo era? Eso es algo que no podremos saber hasta que los propios implicados lo confirmen y, la verdad, las esperanzas son pocas. 

Más Noticias

Más Noticias