Ricky Montaner y Stefi Roitman se fotografiaron haciéndolo debajo de las sábanas

Ricky Montaner y Stefi Roitman se fotografiaron haciéndolo debajo de las sábanas

Lejos de ocultarlo, la actriz subió una foto que sí dio qué hablar por lo que estaban escondiendo en esa escena que se notó un tanto ardiente. 

Luego de que Camilo y Evaluna Montaner anunciaran con mucha emoción que están esperando su primer bebé juntos, parece ser que hay otro integrante de la familia que está con ganas de ¿tener un bebé? 

Y es que así mismo pareció luego de que Stefanía Roitman, la actriz argenitna y novia de Ricky Montaner, subiera una foto que llamó la atención de todos. 

Tras mostrarse muy emocionada por la llegada del bebé a la familia, ella aprovechó para dejar a todos con muchas más dudas sobre lo que tiene deseos de tener con Ricky. Y es que si bien en varias oportunidades hubo rumores de embarazo, ellos nunca aún lo dieron por confirmado. 

Sin embargo, Stefi Roitman sí jugueteó en sus redes sociales con la idea de tener un bebé... o al menos practicarlo. A través de sus historias subió una foto junto a su novio debajo de las sábanas. 

En la fotografía se los puede ver a él sin camisa, y a ella con una remera pero luciendo un tanto sensual desde la cama de ambos. ¿Y es que acaso estuvieron practicando para ser papás? Eso parece ser...

Más Noticias

Más Noticias