¿Ricky Montaner tiene algo con Tini Stoessel? La foto que los compromete ¿Ricky Montaner tiene algo con Tini Stoessel? La foto que los compromete

¿Ricky Montaner tiene algo con Tini Stoessel? La foto que los compromete

Ricky Montaner y Tini Stoessel no pudieron ocultar lo que anda pasando por allí y ahora una foto es la gran prueba que estaba faltando para confirmarlo.

Ricky Montaner anunció su casamiento con Stefi Roitman pero, sin embargo, anda ahí tirando algunas pistas de lo que siente por Tini Stoessel.

No es casualidad que esto se trate de la punta de un culebrón que puede desatar el fin de una amistad: Ricky Montaner y Sebastián Yatra, ex novio de Tini Stoessel, son íntimos amigos.

Ya durante la relación de Yatra con Tini se comenzó a hablar sobre el buen vínculo que unía a Ricky con la artista argentina, a quienes se los vio por demás cómplices en varias oportunidades. Por ese entonces, ambos aclararon que tenían una excelente relación por Sebastián Yatra, ya que compartían bastante tiempo en común.

Lo cierto es que el tiempo pasó, pero Ricky Montaner jamás dejó de seguir a Tini Stoessel. De hecho, se llevan tan bien que él no tiene ningún tipo de pudor a la hora de andar dándole like frente a los millones de seguidores...¡Especialmente en las narices de Stefi Roitman y Sebastián Yatra!

¿Se armará revuelo por todo esto?

Más Noticias

Más Noticias