Ricky Montaner llegó a los 30 y así los celebró

El cantautor venezolana festejó su día especial en compañía de su familia y amigos en la ciudad de Orlando. 

Ayer, 21 de noviembre, uno de los intérpretes más queridos del momento, es decir, Ricky Montaner cumplió 30 años de edad y, como era de esperarse, los celebró de la mejor manera junto a su famosísima familia, amigos y, por supuesto, junto a Stefi Roitman, su prometida, quien le organizó una gran sorpresa. 

El festejo de Ricky comenzó el viernes por la noche cuando Stefi lo llevó, sin él saberlo, a una velada romántica en lujoso yate por Miami, con sushi y champaña incluido. Antes de llegar a la embarcación, la argentina compartió a través de su cuenta de Instagram que iban de camino a su sorpresa de cumpleaños que no sabía ni cómo arrancaba, ni cómo terminaba.


Los novios pasaron la noche en la embarcación para luego levantarse temprano e irse junto a Ricardo Montar y Marlene Rodríguez, sus padres, Mau, su hermano, y Sara Escobar y Camilo, sus cuñados, para la ciudad de Orlando a pasar el día en el parque de diversiones de Universal, donde se montaron en todas las atracciones que pudieron. Para la ocasión, toda la familia se puso una camiseta con una foto del cumpleañero cuando estaba pequeño y tenía estampado “Ricky's 30”. 

Ricky la pasó sumamente bien en su vuelta al sol y no lo pensó dos veces para agradecérselo a sus seres queridos y a sus fanáticos, quienes no pararon de enviarles sus buenos deseos y además de escuchar todas las canciones de “Rifresh”, el nuevo disco de Mau y Ricky

En la plataforma de la camarita, compartió una fotografía con su hermano y las otras dos de un mega póster promocional de “Rifresh” en Nueva York, y escribió: “Hoy es mi cumpleaños 30 y qué regalo y manera de arrancar esta nueva década de vida que con mi familia, con ustedes y con nuestro nuevo álbum #rifresh en Time Square. Dios lleva mi vida y este álbum a donde tú quieras. Me dejo llevar. Agradecido por el amor que me dan ustedes a mí y a mi hermano. ¡¡¡Gracias a mi familia de @spotify y a @sonymusiclatin por este regalazo de cumple!!!”. 

Más Noticias

Más Noticias