Ricky Montaner está listo para dar el gran paso con Stefi Roitman y así lo anunció

Ricky Montaner está entregado al amor de Stefi Roitman y ha confirmado algo tan esperado por los seguidores ¡como por ellos mismos!

El amor entre Ricky Montaner y Stefi Roitman marcha viento en popa, tanto que no se privan de ir compartiendo sus día a día y los pasos que van dando de la mano.

La relación entre ambos está en su mejor momento, disfrutándose mutuamente y compartiendo experiencias que los fortalece como pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Montaner contó hace cuánto tiempo que andan juntos, dejando bien en claro que este es solo el comienzo de todas las cosas que vendrán. Por lo visto, el cantante está completamente enamorado de Stefi, al punto tal que lo tiene "de cabeza".

La forma de compartir todo esto ha sido una serie de dos fotografías donde se los ve por demás cariñosos, contemplando el amor por el otro. El compañerismo que ambos mantienen es una de las grandes bases de esta relación que, en cualquier momento, dará el gran salto.

Los seguidores de esta historia están por demás ansiosos, esperando el momento en que confirmen que darán el sí, al igual que lo han hecho Mau y Evaluna Montaner.

¿Lo harán?

Más Noticias

Más Noticias