¿Ricky Martin y su esposo están a punto del quiebre?

Al parecer el cantante quiere seguir agrandando la familia, pero su esposo Jwan Yosef no está muy de acuerdo

Ricky Martin sigue adelante con su sueño de conformar una gran famila, como lo ha dicho en más de una oportunidad; en una entrevista reciente a Entertainment Tonight, aseguró que está listo para añadir nuevos miembros al clan Martin-Yosef.

Y es que, al parecer, al cantante boricua no le bastó con ser padre de cuatro niños: los gemelos Matteo y Valentino de 12 años, Lucía de 2, y Renn, junto a su esposo, Jwan Yosef.

Martin confesó que le gustaría tener hasta diez hijos, y actualmente mantiene embriones congelados a la espera de ampliar la familia.

"Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperando. No sé… eso es todo lo que puedo decir ahora mismo”, contó en conversación con Entertainment Tonight.

El que no parece compartir del todo esa idea, es la pareja del cantante, el artista sirio Jwan Yosef, quien según palabras de Ricky, está algo preocupado debido a la preadolescencia de sus hijos mayores, Matteo y Valentino, por lo que le ha aconsejado a su esposo “esperar” por un nuevo bebé.

"Tú sabes, todo es parte de la etapa. Pero ambos son muy buenos muchachos”, expresó.

De igual forma, ha reiterado que no es lo mismo convertirse en padre nuevamente a los 48 años, pues es una responsabilidad muy grande que requiere de compromiso y energía.

"¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”.

Más Noticias

Más Noticias