Ricky Martin quiere volver a ser papá

Ricky Martin quiere volver a ser papá

Ricky Martin ya tiene todo listo para sus próximos hijos, ya tiene embriones congelados y un futuro que está por decidirse

El famoso cantante puertorriqueño asegura ser un libro abierto Ricky Martin apareció en la nueva portada de la revista People en donde contó más detalles sobre su vida privada y familiar.

“Yo ya no escondo nada”, dijo además de asegurar que quiere más hijos pero que en estos momentos no están embarazados.

“Ahora mismo estamos lidiando con mi mellizos y a parte los bebés, Lucía y Ren sólo tiene nueve meses de diferencia”. Asegura que cuidar a sus cuatro hijos requiere demasiado esfuerzo aunque si se siente bendecido con su familia.

Estamos fuertes y saludables dijo el padre de los mellizos Valentino y Mateo, de 12 años, además de sus pequeños bebés Lucía y Ren.

El artista conocí a su pareja el sitio y sueco, Jwan Yosef, en 2016 y desde que lo vio pensó que era un hombre muy guapo.  “Desde que lo vi y dije Dios mío me voy a casar con él”.

Un año después en el mismo hotel donde se conocieron, Hotel Connaught”, la pareja terminó por comprometerse.

“Él es el hombre más romántico que conocido”, asegura Ricky Martin sobre su esposo. “Se queja de que nunca canto para él, pero él es un excelente bailarín hasta le digo Shakira”, dijo entre risas bromeando.

Pero el tema que más llamó la atención fue su vida familiar pues ahora vive con sus cuatro hijos y tiene intenciones de tener más de hecho ya tiene embriones congelados y listos.

El famoso cantante soñé con tener muchos hijos que le llamen papá y recuerda que cuando era niño, en Puerto Rico eran 34 nietos en total en sus reuniones familiares.

Sin duda ha demostrado que la paternidad era uno de sus grandes anhelos, hoy en día se muestra cariñoso, aunque en un momento habría dejado asombrados a todos al revelar que "pensaría en tener diez".

El "puertorriqueño" revelaría que "siempre ha pensado en tener una familia grande", podrían ser 10 integrantes, luego recapacita y piensa que los seis que la integran está bien.

Por esta razón es muy seguro que próximamente tendrá otro hijo y lo estaremos comunicando por aquí en Show News para que no te lo pierdas.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias