Ricky Martin

Ricky Martin podría haber tenido un hijo con una expareja, pero el embarazo no llegó a término

El cantante presentó un interesante cambio de look.

Los fanáticos de Ricky Martin demostraron en más de una vez que el origen de sus hijos es un tema que los supera en cuanto a curiosidad, por ello cada vez que surge el rumor sobre la supuesta madre de sus herederos, el tema se vuelve tendencia. Esta vez lo que llamó la atención fue la declaración de Rebecca De Alba.

La presentadora de televisión que salió con Ricky Martin en los años noventa se refirió a la maternidad y a sus intentos de tener un hijo. Después de intentarlo varias veces, la periodista se dio por vencida y explicó: “Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”.

En conversaciones con la revista Caras, Rebecca confesó que incluso quedó embarazada del artista boricua, pero el embarazo no pudo prosperar. sobre la actitud de Ricky Martin en aquel momento de la vida de ambos, la famosa dijo: “Quedé embarazada y lo perdimos, Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”.

Con respecto a los rumores sobre haber sido “la tapadera” de Ricky Martin durante el tiempo que duró su relación hasta que el cantante declaró sus preferencias, De Alba dijo: “Cuando él lo dijo, para mí no fue ninguna sorpresa. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía?”.

Por supuesto que en las redes sociales muchos usuarios imaginaron una especie de mundo paralelo y pensaron cómo habría sido la vida del cantante y bailarín si aquella historia hubiese prosperado, como así el embarazo de su única exnovia, con quien formaba una de las parejas más sólidas del ambiente.

El compositor se convirtió en un ícono de moda y por su gran influencia logra llevar su tendencia a todos los rincones del mundo.

Más Noticias

Más Noticias