Ricky Martin deja sin habla a todos por estas sugerentes postales

Ricky Martin deja sin habla a todos por estas sugerentes postales

En otra de las imágenes, se aprecia a Ricky Martin con un estilismo de cuero, otro de los ouftit preferidos de sus fans, que le han obsequiado con miles de 'corazones' y halagos por estas fotos. "Así es, levantando suspiros", "Brutal", "Increíble", "Dios mío. ¿Se puede ser más bello por dentro y por fuera?", "Hermoso o "No hay derecho", son solo algunas de las reacciones de parte de sus fieles seguidores, que se han quedado boquiabiertos al ver las imágenes del intérprete.

Ricky Martin ha vuelto a llamar la atención de todos y en esta ocasión ha sido por unas sugerentes postales, que dejaron a más de uno en shock. 

Pese a que, Ricky Martin no es muy activo en las redes sociales, sabe cómo enamorar a sus incondicionales, pues cuando comparte algo nunca deja indiferente a nadie. 

Por lo que, Ricky Martin decidió publicar una colección de instantáneas de la sesión que protagonizó para la revista Schön! Magazine, unos posados en los que aparece con unos estilismos atrevidos y arriesgados.

Ricky Martin eligió Instagram para compartir con todos sus fans estas postales, en las que podemos verle con diferentes sugerentes estilos. 

En la portada de la publicación aparece con unos jeans y botas de vaquero, pero sin duda, una de las fotografías favoritas de sus seguidores es en la que aparece Ricky Martin con una armadura de metal de Jean Paul Gaultier. 

En otra de las imágenes, se aprecia a Ricky Martin con un estilismo de cuero, otro de los ouftit preferidos de sus fans, que le han obsequiado con miles de 'corazones' y halagos por estas fotos.

Ricky Martin eligió Instagram para compartir con todos sus fans estas postales, en las que podemos verle con diferentes sugerentes estilos. Captura Instagram

"Así es, levantando suspiros", "Brutal", "Increíble", "Dios mío. ¿Se puede ser más bello por dentro y por fuera?", "Hermoso o "No hay derecho", son solo algunas de las reacciones de parte de sus fieles seguidores, que se han quedado boquiabiertos al ver las imágenes del intérprete.

Más Noticias

Más Noticias