Ricky Martin

Ricky Martin decepcionado por su falta de ofertas de actuación

El cantante puertorriqueño considera que esta falta de ofertas podría deberse a que es homosexual

El cantante Ricky Martin reveló que no ha tenido más papeles actorales desde su actuación en Gianni Versace: American Crime Story.

En una reciente entrevista al medio People, el actor y cantante Ricky Martin se quejó de la discriminación a los actores homosexuales en la industria del cine y la televisión, alegando que no le han ofrecido más papeles importantes desde el 2018.

Además, recordó que hace unos años un ejecutivo de un sello discográfico le dijo que estaría vendiendo más discos si nunca hubiera «salido del clóset» a lo que comentó que era realmente homofóbico dejar de escuchar su música o que lo alejen de la actuación por sus preferencias sexuales. 

Por este motivo, el artista expresó «Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a gay, puedo jugar heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo tocar latín, pero también puedo tocar europeo. Estoy listo, solo dale a mí, hombre. Dámelo. Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También me encanta el teatro».

Finalmente el boricua está contento con haberse declarado gay e incluso expresó que aún tiene embriones congelados para concebir más niños con su esposo el pintor suceso, Jwan Yosef.

Más Noticias

Más Noticias