Ricardo Montar envía un duro mensaje al publico colombiano

Ricardo Montaner le envió mensaje a los ciudadanos colombianos, para que no sigan el ejemplo de Venezuela

El cantante Ricardo Montaner, llamó la reflexión al pueblo colombiano de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el 29 de mayo de 2022. El artista le pidió a Colombia que no siguiera el ejemplo de Venezuela.

A través de las redes sociales, el intérprete contó mediante un video que hace poco viajó a Colombia y que al llegar se encontró con gran cantidad de venezolanos trabajando dentro de la economía informal tratando de escapar de la crisis económica de su país natal.

«Todo esto me hacía preguntarme ¿por qué sucede? La respuesta es muy fácil porque hace 20 años Venezuela eligió muy mal, ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días, me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano. Deben saber muy bien por quién van a votar, qué va a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela, por favor, voten a conciencia, voten con el corazón”, dijo Montaner.

Este mensaje lo dio el cantante durante el momento crítico que vive la nación cafetalera, pues tras superar la crisis económica derivada del covid-19 y las protestas por la reforma tributaria, ahora se enfrenta a una nueva y dificil elección

Más Noticias

Más Noticias