Ricardo Montaner sacó a la luz la atrevida fotografía de su esposa

Ricardo Montaner sacó a la luz la atrevida fotografía de su esposa

Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su mujer dentro de la ducha.

Sin duda alguna, Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez son una de las parejas más consolidadas del espectáculo. Además de tener una de las familias más cotizadas y queridas por los seguidores.

Con motivo a su aniversario numero 32, Ricardo y Marlene decidieron compartir en sus redes sociales que se dieron una escapada a Bariloche, Argentina donde se la han estado pasando increíble, así lo demostraron en redes sociales.

A través de su cuenta de IG, Montaner subió una fotografía donde se puede observar a Marlene de espaldas bañándose, acompañado de la siguiente parte de una canción «Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo, bésale con tu humedad», escribió al pie del post.

De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, y hasta sus hijos Mau y Ricky, reaccionaron a la publicación que alcanza más de 200 mil likes «Diossssss«, escribieron los hermanos.

Marlene y Ricardo mantienen el amor vivo y lo transmiten a sus hijos y a sus seguidores, dejando claro que para ello la familia es lo más importante del mundo.

Más Noticias

Más Noticias