Ricardo Montaner reveló tener el corazón vacío por culpa de uno de sus hijos

El intérprete de música romántica compartió un emotivo mensaje con el que dejó en claro lo mal que lo dejó uno de sus retoños mayores con su partida. 

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner es una de las personas más sensibles y sentimentales cuando se trata de familia. El cantautor es sumamente entregado a sus descendientes y a su esposa, Marlene Rodríguez, y cualquier cosa que estos hagan o digan, podrían ocasionar una gran tristeza o felicidad en él e incluso ambas al mismo tiempo. Y es que, recientemente, lo demostró. 

Resulta que ayer, el mayor de sus hijos con Marlene, es decir, Ricky, cumplió 30 años de edad y como era de esperarse Ricardo decidió dedicarle unas tiernas y amorosas palabras con las que dejó en claro lo feliz que se siente de tenerlo en su vida y a la vez, el vacío que tiene en su corazón con su partida de la casa donde vivió por décadas. 


“Ricky, hoy decidí dormir mi siesta en tu cama. Cuando eras chiquito, te abrazaba, así como a Begoña en la segunda foto... me quedaba horas contándote que eras de origen aborigen y que por eso tus ojos eran así chinitos... te contaba que mi abuelo Laurentino venía de los Atahualpa y me pedías que te pintara la cara... fueron momentos hermosos que atesoro profundamente. Te extraño ¿sabes? En esta cama, en esta casa, en este abrazo, en este corazón que a veces siente un vacío”, manifestó con tintes de melancolía. 

Luego, añadió que estaba “infinitamente agradecido con Dios” por haberle dado el inmenso privilegio de ser su padre y, además, le recalcó que estaba orgulloso de él y de sus convicciones, culminando con un: “Felices 30s. Te amo @rickymontaner”. 

Sin duda alguna, su manifiesto sacó a la luz la gran tristeza que siente de no poder simplemente entrar al cuarto de su hijo y encontrarlo ahí como lo hizo durante muchos años, sin embargo, entiende que es un proceso normal de la vida y se siente feliz de poder seguir compartiendo con él, aunque no deje de, a veces, sentir el vacío. 

Más Noticias

Más Noticias