Ricardo Montaner: más que orgulloso de su hija Evaluna Montaner

Ahora, Evaluna Montaner disfruta uno de sus mejores momentos y es estar en la cima del éxito

Evaluna Montaner ha demostrado a través de los años que es igual de emprendedora que sus hermanos Mau y Ricky Montaner. Cada meta que se plantea lo logra sin miedo alguno, contando siempre con el respaldo de su familia. 

Ahora, Evaluna Montaner disfruta uno de sus mejores momentos y es estar en la cima del éxito, gracias a su reciente tema musical: "Aunque no sea conmigo", que sacó con Aitana, su colega española y del cual están muy felices, pues este sencillo ha sido bien recibido por su público. 

Entre estos fieles seguidores, se distingue el padre de Evaluna, Ricardo Montaner,  quien compartió en las historias de Instagram, un clip en el interior de un carro, en el que se escucha de fondo este lindo tema. "Aunque no sea conmigo. Buenos días Argentina", fue el texto que utilizó el cantante para acompañar el artista. 

Mientras que Evaluna Montaner, aprovechó para responder compartiéndolo en su historia de la red social de la camarita, junto al texto: "Amo esta canción". 

Evaluna Montaner: la tierna dedicatoria que le dejó a su hermano Mau en las redes

Evaluna Montaner siempre ha dejado claro cuánto ama a sus seres queridos. Es que sus familiares siempre han estado ahí para ella, y las demostraciones de afecto que se tienen lo evidencian a través de sus redes sociales. 

Estos actos, no sólo lo deja en evidencia Evaluna Montaner en sus redes sociales, sino también cada unos de los integrantes de su clan, como su padre Ricardo Montaner. Esta sin duda es una de las razones que los ha llevado ha convertirse en unas de las familias más famosas de Latinoamerica. 

Recientemente, Evaluna Montaner, utilizó las redes sociales para conquistar a sus seguidores con una tierna dedicatoria. Se trata de un carrusel que publicó en su Instagram, donde deja ver dos fotos en compañía de su hermano Mau, del dúo Mau y Ricky. 

En la gráfica, la vemos sentada al lado de su hermano; mientras están en un rio o algo parecido, disfrutando de algunas golosinas. «El que me cuida está de cumple! Te amo Maui. Wish I was celebrating with you». 

Fue el mensaje que acompañó las imágenes, a lo que su hermano le respondió: Te amo coño!!! Tanto!!! Gracias Evi!! Miss u! Wish I was with u!, el cual recibió más de 900 corazones; mientras que el post obtuvo más de 700 mil corazones y 700 comentarios de felicitaciones. 

"Hermosos los amo", "El más sensible y cariñoso. Que hermosas personas son ustedes! Que hermosa familia tienen! Los amamos. Feliz cumple Maui", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans en esta publicación. ¡Felicidades!

Ricardo Montaner está muy orgulloso de Evaluna Montaner. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias