Ricardo Montaner les pone un 'parao' a Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner les pone un 'parao' a Camilo y Evaluna

Aunque ambos serán padres, Ricardo Montaner aún los regaña

Después de que Evaluna Montaner y Camilo Echevarry publicaran una divertida fotografía en sus redes sociales, el patriarca de la familia Montaner decidió ponerles un 'parao'. 

Aunque ambos serán padres, Ricardo Montaner aún los regaña. Todo sucedió cuando Camilo compartió unas divertidas fotos donde muestra su retaguardia, y Evaluna se ve agachada sacando la lengua. 

En otras fotos se observa a la pareja besándose y haciéndose caricias. “Aquí, se volvieron locos… Explíquenme. Los papás de #índigo”, escribió Montaner. Esto en seguida generó más de 300 comentarios.

Las imágenes ya cuenta con casi dos millones de ‘likes’ y generó miles de comentarios. Incluso el cantante mexicano, Kalimba se animó a comentar: “Mira @alejacarmona_ ese hace las sentadillas qué haces tú. Tiene sus p… nal….”.

“‘Si mi pareja no me trata como Camilo trata a Evaluna no quiero nada’; ‘Que un día me toque algo así papá Dios’; ‘Pa’ los que se preguntan por qué Camilo usa pantalones anchos’; ‘Hermosos. Dios bendiga a su familia siempre’”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación. ¿Tú que le hubieses preguntado?

Ricardo Montaner les pone un 'parao' a Camilo y Evaluna. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias