Ricardo Montaner le reclama a Camilo en redes sociales por esta razón

Ricardo Montaner también aprovechó la ocasión para felicitar a su hija

Ricardo Montaner es el patriarca del clan más famoso de Latinoamerica: Los Montaner. Su talento y dedicación a su familia siempre lo han hecho destacar dentro de la industria de la música. De allí que sus fanáticos los admiren tanto. 

Y es que el amor no solo lo expresa a sus hijos y esposa, sino también a sus nueras y yernos, como Camilo, el esposo de Evaluna Montaner, a quien más de una vez le ha dejado claro cuánto lo aprecia. Sin embargo, al parecer no todo el tiempo es así. 

Ricardo Montaner siempre utiliza las redes sociales para manifestar su sentir, y recientemente lo volvió hacer cuando le lanzó un reclamo a Camilo por haber “robado” el corazón de su hija Evaluna, quien cumplió 24 años.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna no pudo estar presente en su cumpleaños, sin embargo, aprovechó la ocasión para felicitar a su hija menor en este día tan especial. 

Ante esto, lanzó un reclamo humorístico a su yerno Camilo por el gozo que mostró en redes sociales para celebrar a su hija. “Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato...Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”, expresó Camilo.

Esta publicación de Camilo fue motivo para que Ricardo Montaner expresara a su yerno quele robó el corazón de su hija. "Me la habéis robado. Los amo”, escribió Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner también aprovechó la ocasión para felicitar a su hija publicando una fotografía en la que ambos salen cantando. 

Esta publicación de Camilo fue motivo para que Ricardo Montaner expresara a su yerno que le robó el corazón de su hija. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias