Ricardo Montaner fue el primero en enterarse del embarazo de Evaluna: La prueba que compartió

Ricardo Montaner fue el primero en enterarse del embarazo de Evaluna: La prueba que compartió

Ricardo Montaner no pudo contener sus ganas de hablar sobre el embarazo de Evaluna y hasta filtró una foto para confirmar la dulce noticia.

Ricardo Montaner está por demás contento y no puede evitar esconder sus sentimientos...¡Por el embarazo de Evaluna! Al parecer, tantos rumores eran ciertos: había algo muy bonito creciendo por allí y ahora por fin se han animado a confesarlo.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó una serie de fotografías en la que dan cuenta de un libro, casualmente llamado "Evaluna creciente", que escribió Marlene y que está dedicado a todas las futuras mamás. "No vemos la hora de compartirlo contigo", desliza el mensaje que Ricardo y su hija Evaluna publicaron en sus respectivas cuentas...¡Potenciando los rumores!

Los rumores de embarazo siempre están latentes y obedecen al deseo de Camilo de convertirse en padre y también a las ganas de Evaluna de cumplir ese sueño, aunque ella, en más de una oportunidad, aseguró que aún no es el momento indicado para ello. Si bien desean ser padres biológicos, han dejado en claro que también desean adoptar. Una prueba de amor que le rinde tributo a lo que sus corazones dictan.

Al parecer, este libro está inspirado en el embarazo de Evaluna, razón por el cual lleva su nombre en la tapa. Si bien son meras especulaciones, lo cierto es que está colmando de emoción a los millones de seguidores del clan Montaner.

Los Montaner son una familia por demás unida, que pactó sus bases en el amor, el respeto, la confianza y la fe. Ellos son muy creyentes y Camilo ha sabido acoplarse a esa familia de manera perfecta, ya que comparten los mismos valores y sus sueños caminan de la mano. Poco a poco se fue ganando no solo el amor de Evaluna, sino también el de todos y cada uno de los integrantes de este famosísimo clan que celebra siempre el amor de la familia y la unión con los amigos, a quienes también consideran parte de la familia.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

¿Acaso estarán complotados todos para seguir manteniendo en secreto la dulce espera? ¿Será este libro la primera pista para confirmarlo? De lo que no hay dudas es de que Ricardo Montaner fue el primero en enterarse de todo esto...¡Y el encargado de compartirlo!

Más Noticias

Más Noticias