¡Ricardo Montaner está furioso! Camilo reveló la parte del cuerpo de Evaluna que más lo enamoró

¡Ricardo Montaner está furioso! Camilo reveló la parte del cuerpo de Evaluna que más lo enamoró

Camilo no tuvo miedo ala revelar ¡frente a Ricardo Montaner! cuál es la parte del cuerpo de Evaluna que más lo pone loquito.

Camilo se olvidó por un momento que millones de personas lo estaban leyendo y comenzó a publicar una serie de postales sobre el cuerpo de Evaluna...¡Y vaya revolución que ha generado!

Si bien al principio Camilo comenzó a enumerar los pies, las orejas y hasta el pelo de Evaluna, lo que sin dudas supo acaparar toda la atención fue la jugosa declaración que hizo sobre los encantos de su esposa. Así fue como, sin medir las consencuencias, Camilo hizo una pública declaración de lo mucho que le encantan los atributos de Evaluna.

"Culito que enamora", escribió Camilo y, como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar. Muchos de los seguidores creen que él hizo eso para llamar la atención y generar, aún más, repercusión en la previa del lanzamiento de su nueva canción de la que Evaluna forma parte.

Quienes lo siguen hace tiempo aseguraron que, si bien los Montaner quieren mucho a Camilo, a Ricardo Montaner mucho no le gustó esta osada publicación en la que no solo están expuestos los encantos de Evaluna, sino que además abre la puerta a todo tipo de comentarios, muchos de ellos bastante desubicados.

Los Montaner son una familia por demás unida, que pactó sus bases en el amor, el respeto, la confianza y la fe. Ellos son muy creyentes y Camilo ha sabido acoplarse a esa familia de manera perfecta, ya que comparten los mismos valores y sus sueños caminan de la mano. Poco a poco se fue ganando no solo el amor de Evaluna, sino también el de todos y cada uno de los integrantes de este famosísimo clan que celebra siempre el amor de la familia y la unión con los amigos, a quienes también consideran parte de la familia.

Más Noticias

Más Noticias