Ricardo Montaner cambia de look ¿para parecerse a Camilo?

Ricardo Montaner se presenta junto a su familia en un concierto virtual y  Camilo le hizo un cambio de look para lucir iguales

Camilo Echeverry sigue mostrando sus talentos, no solo en la música, sino en muchas otras artes, como la barbería, el cual parece ser su nueva profesión.

A través de sus historias en Instagram, el colombiano mostró como le cortaba el cabello a su suegro, Ricardo Montaner, quien se preparaba para el live en el que canta con toda su familia, llamado "Los Montaner", donde se presentó Evaluna Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Ricardo Montaner. Esta imagen demuestra la buena relación que llevan entre ambos

Los Montaner prepararon esta presnetación en la que dieron a sus fanáticos una muestra de su talento y un ejemplo de unión familiar, dos cosas de las que hacen gala en sus redes sociales en cada oportunidad que tienen.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el año 2014 en la publicidad de un champú que llevaron a cabo juntos. Los dos tenían pareja por entonces, pero ya comenzaron a seguirse en redes sociales. Fue un año después cuando empezaron a entablar conversación de manera frecuente.

En febrero de 2020 la joven pareja selló su pacto de amor con una hermosa boda privada que celebraron en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Instagram

Más Noticias

Más Noticias