¿Revelaron el nombre de la nueva canción de Camilo y Evaluna?

Si hay algo que ha diferenciado a Camilo y a Evaluna Montaner, es que ambos no sólo se han demostrado el inmenso amor que se tienen

Camilo y Evaluna Montaner han estado más que felices por todo lo que logrado juntos. Recientemente la famosa pareja vivió unas de sus mejores experiencias al cantar juntos en diversos escenarios, por la gira que realizó el colombiano, que llevó por nombre: "Mis manos tour".

Si hay algo que ha diferenciado a Camilo y a Evaluna Montaner, es que ambos no sólo se han demostrado el inmenso amor que se tienen, sino que este cariño lo han llevado a canciones, como: "Por primera vez", y "Machu picchu".

Por lo que ahora han decidido estrenar un nuevo tema, o por lo menos anunciar que ya tienen nuevo sencillo musical. Pero pese a que aún no han dicho el nombre de la canción, al parecer un amigo muy cercano de la pareja si lo hizo, como: Juan Morelli, quien escribió algo peculiar en la publicación de camilo.

"Porque llegó a mi vida!!!!!!", fue el texto que dejó el compositor Juan Morelli, por lo que se puede atribuir al tema de la canción y que además obtuvo más de 810 comentarios, dejando una prueba casi  infalible del próximo éxito musical de la pareja.

Mientras tanto la Tribu de Camilo, como cariñosamente llama el artista a sus seguidores, tendrán que esperar a ver cómo se titula el nuevo tema de estos artistas.


Camilo y Evaluna Montaner emocionaron a todos con esta noticia

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más sólidas de la industria musical que cautivan a todos con su talento y gracia. Sus redes sociales son un espejo claro de lo que sienten el uno por el otro, por lo que más de uno siempre le sigue los pasos.

En esta oportunidad, quiesieron demostrar lo bien que están a través de una peculiar publicación. Camilo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que alegró a sus millones de fans de todo el mundo anunciando la preparación de nuevo material musical.

Camilo compartió un clip, donde se le ve en una habitación probando los equipos de música en compañía de su amada Evaluna Montaner. Ambos artistas se mostraron muy alegres y motivados. “Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva” fue el sencillo y simple texto que eligió Camilo de caption para acompañar sus mencionada grabación en la popular red de la camarita.

Ante esto, la publicación de Camilo se llenó de likes inmediatamente en su Instagram, mientras que miles de fanáticos le dejaron comentarios de felicitaciones en sus redes sociales, gracias a la espontaneidad que se le ve en el vídeo.

Juan Morreli le dejó un comentario. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias