Enrique Ponce y Ana Soria Enrique Ponce y Ana Soria

Revelan todo sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce está dando el todo por el todo en esta nueva etapa de su vida y no le importa el qué dirán

Se revelan más cosas sobre la relación de Ana Soria y Enrique Ponce. En esta oportunidad fue, a través del programa de Antena  3, "Rivera y amigos".

En este espacio el torero y colaborador de Espejo Público, Fran Rivera, charló con el cantautor andaluz José Manuel Soto, quien reveló datos íntimos sobre la relación de Enrique Ponce y joven Ana Soria.

Ponce, quien dejó una relación consolidada de 24 años con Paloma Cuevas para vivir un amor, 
ha decidido sacar un disco en el que colabora Julio Iglesias. 

“Yo lo saqué a cantar en el Teatro Real, a él le encanta cantar. Lo dejaría todo por ser Luis Miguel un día, le apasiona, se transforma y lo vive. Tiene un artista dentro”, confesó Soto, sobre su amigo Enrique Ponce.

“Ponce es un torerazo de época, pero la música la vive con una pasión y ahora como está tan enamorado y entregado... Es un tío muy triunfador”, afirmó el cantante.

Además, explicó que tras décadas de triunfar en su profesión, “ha llegado un momento en su vida que está ya de vuelta”: “Ha conseguido todo en su trabajo, ha ganado dinero, ha abierto todas las puertas grandes del mundo y ahora se ve legitimado para hacer lo que le de la gana", defendió. 

Más Noticias

Más Noticias