Revelan nuevos detalles sobre las acusaciones de que Meghan Markle intimidaba al personal del Palacio Real

El libro Finding Freedom da más detalles de las acusaciones a Meghan.

Por:  Yen Yen

En enero de 2020, Meghan y su marido anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente.

A partir de la primavera de 2020 los duques dejaron de utilizar el tratamiento de alteza real y ella y su familia dejaron de ser financiados económicamente por la Corona, razón por la cual junto con su esposo, el príncipe Enrique de Sussex, no volverán a ejercer las funciones reales, tras el anuncio realizado en la mañana del 19 de febrero de 2021.

 Desde 2020, residen en Santa Bárbara, California junto a sus dos hijos.

Salió a la luz el libro Finding Freedom que revela nuevos detalles sobre las acusaciones de que Meghan Markle intimidaba al personal del palacio.

Según los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, Knauf escribió que estaba "muy preocupado" por cómo se manejaba Meghan y asegura que ella "intimidó a dos asistentes personales fuera del hogar durante el año pasado".

"La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Está intimidando a [nombre redactado] y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informes tras informes de personas que han presenciado un comportamiento inaceptable hacia [nombre redactado]", agregaron.
Parte del entorno de Markle negó estas acusaciones e informó a través de E!News: "La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso escolar y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma".

Más Noticias

Más Noticias