Revelan el plan de Francisco y Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja

Salen a la luz los planes de los hermanos Rivera, tras su conflicto con Isabel Pantoja 

Kiko Rivera ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido hacer público los problemas económicos a los que se estaría enfrentando por culpa de los intereses de su madre Isabel Pantoja. 

La polémica se basa en la finca Cantora que su padre Paquirri le dejó en herencia. 

"Llevo hipotecado desde los dos años", llegó a reconocer el hijo de la tonadillera en el especial "Cantora: una herencia envenenada".

Ante esto, Kiko Rivera se ha distanciado irremediablemente de la familia de su madre, llegando incluso a ignorar los mensajes de Anabel Pantoja, quien reconoció en Sálvame que su primo no contesta a sus mensajes. 

Mientras que su unión con su parte paterna se afianzó con la visita de Kiko Rivera a su tío José Rivera, "Riverita", en compañía de sus dos hermanos Cayetano y Francisco.

Estos dos estarían dispuestos ayudar a su hermano en sus problemas económicos y, según desveló Kiko Hernández, el objetivo sería "obligar a Isabel Pantoja a salir de la finca". 

Desean abrir un museo, una escuela taurina, potenciar la ganadería y que se convierta en la vivienda de Kiko Rivera. "Quieren comprar dos partes de la finca que pertenecen a Kiko Rivera. Se lo han propuesto", aseguró.
 

Más Noticias

Más Noticias